Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

lunes, 26 de enero de 2009

A esas horas...

En que el mundo se acaba y todo empieza de nuevo, recorres mil paredes blancas hechas con tus errores más certeros. Inquieta, cuentas las veces que has llorado y las divides entre las veces que has reído y esa eterna pregunta surge, ¿ha merecido la pena? Rodeas tu esperanza con mantas de acero onoxidable y envuelves esa melancolía con trapos viejos para desecharla al país de los recuerdos que deseas olvidar. Ya no sabes lo que piensas o puede ser que se te haya olvidado cómo pensar, tu cerebro necesita ir al gimnasio y un buen entrenamiento diario, pues la tristeza lo ha agotado. Pero se te olvida que cuando ya estás agotada renaces con mucha más fuerza que antes.

Marisol

1 comentario:

  1. La división entre las veces que has llorado y las veces que has reído en realidad tiene un resultado positivo. Es positivo, porque si tenemos en cuenta el valor que les damos a ambas:

    LLORAR = 0.1
    SONREIR = 10

    Nos damos cuenta que realmente si ha valido la pena. Ha valido la pena porque mientras estabas llorando desconsoladamente, enmedio de tanta tristeza todavía has encontrado fuerzas (y también apoyo en las personas más ayegadas) para cambiar esos llantos por una sonrisa.
    Nunca hay que dejar que la tristeza nos agote, nosotros tenemos que agotar a la tristeza enfrentándonos a ella con una dulce sonrisa

    ResponderEliminar