Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

jueves, 15 de enero de 2009

ME DUELEN LOS OJOS DE TANTO MIRAR

A media hora de volver a hacer prácticas de coche ,cansada de copiar sin parar y harta de mis convicciones pesimistas me decido a escribir sobre la vista al frente.
Estoy cansada de mirar a todos lados y no ver nada. Estoy cansada de buscar a mi alrededor algo que no se ve, algo que se le parece al aire, algo que también debe componerse de vida... No sé qué es lo que ando buscando cada vez que observo la vida. Tal vez esté buscándome a mí misma o tal vez esté intentando esconder de mi lado aquello de mí que nunca quiero ver.
Da igual, lo importante es que sé qué es lo que no sé... así pues... es un avance.
Supongo que debo parecer una trastornada pero juro que no padezco ningún trastorno de la personalidad (los he estudiado), aunque no descarto algún otro tipo de demencia.... Bueno, el caso es que nos pasamos la vida mirando y buscando y luego, habiendo pasado por delante algunos cuantos años vitales de nuestras vidas, nos damos cuenta que no se trata de mirar, se trata de apreciar, de disfrutar lo que nuestros ojos nos permiten ver, se trata de vivir gozando cada momento, sintiendo cada risa y cada llanto, dando todo lo más humano que hay en nosotros.
Dejemos de mirar tanto al pasado y al futuro, creamos en que es nuestro presente el que permite trabajar nuestro futuro y aprendamos a llevar nuestro pasado con la mejor dignidad posible. Errores, todos llevamos en nuestra maleta de viaje y experiencias... objetivos logrados, por desgracia, se quedan mirándonos pasar como si fuéramos una hermosa estrella fugaz... hermosa, pero fugaz.
Somos un aliento más que pisa esta tierra y este mundo, somos un diminuto ser con la fuerza de pensar y la magia de crear. Hay que aprovecharlo... hay que dejar de mirar pues a mí ya me duelen los ojos de tanto hacerlo.

Un beso a todos los lectores, sabéis que podeis debatir mis ideas en este blog, estaré encantada de saber vuestra opinión y aprender de vosotros.
Otro beso a mi niña, compañera de blog y de muchas de esas experiencias que recuerdo con humor y con cariño.

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario