Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

martes, 27 de enero de 2009

Lo que cuesta una sonrisa...

Hoy, como tantas otras veces, por unos instantes, me he visto sumergida de nuevo en pensamientos profundos, sino raros. Y, así, de la nada, me ha surgido una duda: ¿cuánto cuesta una sonrisa? No nos damos cuenta que las sonrisas son algo muy valioso y que muchas veces cuestan horrores. Me refiero a las sonrisas sinceras y verdaderas, las que salen del fondo de tu alma, aquellas que muestran la cara más desconocida de la persona que te regala su sonrisa. Es algo realmente complicado. Una cosa tan sencilla como puede ser una sonrisa es poco común en estos tiempos. Pero, ¿no merece la pena conseguirlas por mucho que cuesten? Las sonrisas que más deseamos son las de las personas más allegadas a uno/a: familiares, amigos, amantes, conocidos...pero, la sonrisa de un desconocido también puede llegar a ser muy importante...sobre todo, si su vida ha estado llena de lágrimas...Ojalá todos sonriesemos más, ojalá todos intentaramos conseguir esas pequeñas maravillas conocidas como sonrisas...Lástima que muchos prefieran sonreir ante las lágrimas de muchos otros.

Marisol

3 comentarios:

  1. Ola cielo, lo único que sé es que si pudiera escribirte una canción hecha con sonrisas... sa acabarían los llantos en los abismos del silencio. Te quiero compañera....

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda, una sonrisa es el mejor regalo que una persona pueda regalarte. Toda esa gente que sonríe por maldad delante de otra persona que está rodeada por un mar de lágrimas, esa gente es lo más parecido a la oscuridad que podemos conocer. Y en el fondo esas personas ansian poder sentirse como la que esta llorando desconsolada, porque en el fondo todos estan vacios por dentro.
    Siempre que estaré a tu lado te regalaré la mejor de mis sonrisas porque mis sentimientos hacia tí lo harán posible.

    UNA SONRISA VALE MÁS QUE MIL PALABRAS.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, es dificil llegar a las sonrisas naturales y sinceras... puede que se deba a las mismas burlas de otros que haga que cohiba de alguna forma a un tipo de personas.

    En mi caso necesito tener un cierto grado de confianza y seguridad en el sentido de burlas para comenzar a reir espontaneamente. Pero cuando se genera la confianza, no paro de sonreir. :-)

    Al final: "La sonrisa cuesta menos que la electricidad y sa mas luz".

    Saludos a todos

    ResponderEliminar