y desenredando enredos, al borde de un abismo inexistente. Mi corazón late por inercia y al descubrir cosas verdaderas llora porque pensaba que no quedaba verdad en este mundo incierto. Pensamientos que no llevan a ninguna parte se ciernen sobre mi desencantada ilusión e intentan desangrar las inocentes esperanzas que renacieron con el sol de nuevos días. Días llenos de colores que no puedes apreciar cuando te rindes. No bajar la guardia y seguir luchando por ti y los tuyos, eso es lo que hay que hacer. Jamás permitir ganar a aquellos que nunca lo merecieron y que jamás vencerán.
Marisol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo con la última frase. No hay que dar tanta importancia a personas que no valen nada, aunque a la hora de la verdad la teoría nunca suele aflorar en el pensamiento. Pero de una cosa estoy seguro, por mucho que lo intenten, nunca vencerán.
ResponderEliminar"No bajar la guardia y seguir luchando por ti y los tuyos"
ResponderEliminarSi no se lucha por uno mismo, ¿quién lo hará?
es por eso que aunque nos caigamos debemos aprender a pararnos y tomarlo como experiencia para no volver a caer tan feo y seguir el camino pero ahora mas fuerte.
Saludos