Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

viernes, 1 de enero de 2010

DESDE EL COMIENZO


Tras renovar firmemente mis convicciones, tras desterrar todo aquello mágico que guardé por miedo a usarlo demasiado, tras terminar un año extraño, lleno de grandes sensaciones malas y buenas, tras conversar tendidamente con mi gran compañera en el camino de la vida y de las experiencias... he podido decidir quien voy a ser hoy y quien voy a dejar de ser a partir de mañana.

Pues no hay más razones ya para continuar un zig zag que marea mis sentimientos, no hay razones que me permitan entender quien pude llegar a ser, no hay manera alguna de controlar algo tan grande como la verdad cuando esta nunca es unánime, firme, contundente... Pues la realidad está en mis ojos y en los tuyos, no en ella misma.

Así pues, voy, desde entonces, a partir de nuevo a mi gran viaje, voy a reprender viejos sueños, voy a conseguir renovarme por dentro un poco más... hasta hacer perceptible un cambio.


Quiero que mis ojos brillen toda la luz que se me fue apagando poco a poco... quiero apartar, arrancar, detener en mí cualquier huella del error pasado.


Hoy quiero emprender mi camino hacia quien siempre supe que fui: una mujer feliz. Una chica repleta de esperanza, con una fresca mirada al mundo, sin sonrisas huecas, sin miradas vacías, sin palabras heladas.... Voy a realizarme como quien soy: una jovial ladronzuela de la felicidad, una mirada más entre tanta gente que hoy mira a su alrededor. Yo voy a partir desde mí misma, no desde quien fui, ni quien quise ser.


Dejaré de engañar al latido de mi corazón para que no cruce el camino deprisa... dejaré de atacar mis propias caricias, anularé hoy todo resquicio de inferioridad en los recovecos de mi corazón.


Gracias niña, gracias por ver en mí lo que mis ojos en ocasiones no son capaces de alcanzar...


Marina

2 comentarios:

  1. Agradecetelo a ti misma, niña, yo no hago nada. Simplemente te recuerdo que eres más fuerte de lo que piensas y que puedes conseguir todo lo que hoy anhelas. Me alegra saber que te he podido ayudar y que ya sabes lo que quieres. Gracias a ti, por estar a mi lado siempre. Te quiero un montón (y con los años más ;D)

    Marisol

    ResponderEliminar
  2. Simplemente... gracias por batirme las alas... no imaginas cuan alto puedo volar si tu me pilotas el corazón.

    ResponderEliminar