Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

martes, 22 de noviembre de 2011

NO ESTOY EN MI, NO ESTAS EN TI






Quién sabe si la noche se convierte en eterna en mi corazón. Yo, no lo sé. Tú, tampoco.



Quién dice si me queda algo de amor para ti. Yo, no consigo hablar. Tú, tampoco.



Quién suplica volver atrás para retomar tiempos perdidos. Yo, no. Tú, quizá.






Y si de mí surgen gélidas palabras, si disfrazo la tristeza con una amable sonrisa, si consigo soltarme de tu mano sin caerme al suelo, si no me rompo en pedazos cuando me alejo. Si esto es así, dime, ¿por qué mendigo en silencio tu calor? Yo, no lo quiero saber. Tú, ni te das cuenta.






Y si de ti salen las más desesperadas súplicas, si rompes el dolor en silencio, si me miras de reojo cuando río, si se te quebranta el alma cuando estoy lejos. Si esto es así, dime ¿por qué no me agarraste hacia ti? ¿Por qué no tiras de mí? Yo, no soy ya ni quien. Tú, no eres ya sinó la nada.






Y si de los dos vienen sucediendo los días aprendidos, si tiramos cada uno de nuestros sentimientos al revés, si queremos atravesar el tiempo... tú hacia atrás, yo hacia delante...si vivimos sumergidos en la continua esperanza. Si esto es así, dime ¿Por qué no me dices nada? ¿Por qué no te escucho nada? Yo, ya no estoy en mí. Tú, nunca estuviste en ti.






Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario