Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

jueves, 23 de junio de 2011

PINCELADAS AL JAZMÍN






Una chica corriente acunada entre la brisa de una apacible noche. Joven verano, recién nacido en este año, juguetea como cachorro feliz con el cabello terciopelado de la joven muchacha.



Aire cálido, templado el cuerpo ardiente y deseoso de ser amado. Estrellas testigos inquietos del frescor de sus almendrados ojos. Piel suave, rostro travieso; una muchacha atrapada en un cuerpo de mujer.



Esos grandes ojos terrosos miran soñadores un horizonte oscuro. Divisa una silueta esperada, grata inocencia.



Una figura masculina se traza en movimiento en la noche. Ella sonríe; él se acerca.



Acompasados los pasos de ambos, hambrientos todos de amor; él, ella, la noche apetecible, la brisa que se enloquece al rozarlos; animales refugiados avivan la vista deseosos de ser partícipes de tan bello espectáculo.



El oro y el hierro se funden incansables ante elevadas temperaturas. Ella brilla como el oro. Él es tan fuerte como el hierro y ambos, dichosos, se doblegan ante una pasión parida por el amor juvenil y sus desasosiegos.



Se entremezclan como dos serpientes, dos siameses pegados por el pecho, un roze causal; otro más ardiente, los ropajes estorban, obstaculizan el dibujo de las manos sobre el cuerpo.



La noche es íntima, de los dos. La noche es joven e inexperta. Ellos dos; cualesquiera. Dos minerales a medio pulir de durezas y texturas diferentes.



Dos que, a la par, forman uno.



Pues el todo es más grande que la suma de las partes. Y esas dos partes; hombre y mujer, unidos en un todo, se confunden con la salvaje naturaleza.






Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario