
Ahí se esconden mil recuerdos reducidos a pequeñas instantáneas que te hacen llorar de placer al poder recobrar momentos olvidados de tu pasado, que siempre estará en tu presente y permanecerá en el futuro como reclamo de amor y comprensión. Hoy repasando mi vida en fotos, me he emocionado. La vida parece tan corta pero te percatas de que no es así, es tan larga y preciosa como puedas desear.
Marisol
tan cierto como que la vida pasa tan rapido, i a veces vas tan estresado que te estas olvidando de las cosas mas importantes...y el tiempo cuando pasa, pasado esta y nunca se puede recuperar....
ResponderEliminarsigue asi, lo haces genial :)
Mi niña!!! Es precioso tener la oportunidad de recrear nuestros recuerdos con imágenes que se congelaron en una fotografía. Es envidiable que consigan, esas fotos y esos recuerdos, emocionarte... hay personas incapaces de sentir así y personas que están tan desconectadas con el pasado que no son capaces de entenderlo y de quererlo... pues hay dolores que no han podido superar y han enterrado todo, absolutamente todo.
ResponderEliminarDesde mi parte, espero que siempre tengas la oportunidad de mirar atrás para no olvidar nunca quien eres y quien has sido, así como todos los pasos que has tenido que hacer para llegar hasta donde estás y para ser la magnífica persona que eres.
Marina