Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

lunes, 1 de marzo de 2010

Amor con amor se paga


Cuando ese alguien especial te crea cierta adicción, eres tu peor enemiga/o. Te debilitas intentando hacer lo posible para que esa persona se sienta lo mejor posible...olvidando así que quien importa aquí y ahora eres tú. Como se dice, no se puede tapar el sol con el dedo...no puedes sacrificar tu existencia por alguien que, aún siendo especial para ti, tal vez nunca haga lo mismo por ti. Y debemos recordar que no tenemos que encontrar a esa media naranja, pues seamos sinceros y coherentes por una vez, no estamos incompletos. Tan sólo debemos encontrar a esa persona que nos complemente y que quiera recorrer un camino compartido de la mano. Hay que complementarse, no ahogarse en el otro. No se debe perder esa individualidad que nos caracteriza. Debemos darnos al buen amor, no a la locura, obsesión que nos crea una addicción destructiva. No, mis queridos compañeros/as de la vida, no debemos sufrir, pues el amor es el sentimiento más grande que existe y que nos destina a ser felices y no a la autodestrucción. Recordad, amor del bueno, del que nos enriquece...de ese que te hace querer ser mejor persona. Nada de aquel amor posesivo, destructivo que envilece y debilita al dominante y al dominado. Un abrazo a todas/os, desde el buen amor.

Marisol

3 comentarios:

  1. Y... complementando el texto que mi querida y sabia compañera perfectamente ha escrito... por el amor de Dios o de quien sea objeto de vuestra fe... No confundir el amar mucho con el amar bien... son dos maneras bien distintas de procesar amor... una más sana que la otra.
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto... todo lo que has dicho es muy cierto. Qué pena que siempre olvidamos estas verdades en los momentos que más necesitamos saberlas.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tenemos esa maldita tendencia a olvidar cosas de mucha utilidad para nosotros y nuestra autoestima, por eso no está nada mal empezar a practicar y sobretodo, q nos lo recuerden de tanto en cuanto, ¿verdad?

    Y sí, compañera, q nos nos quieran mucho, q nos quieran bien.

    Marisol

    ResponderEliminar