Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

domingo, 7 de marzo de 2010

Me encantas


Me encanta saberte cerca de mí en esos días en los que el calor humano me falta. Me encanta oler tu fragancia cuando pasas a mi lado, sin notar que te estoy observando. Me encanta suspirar anhelos que no llegan a tus oidos...y la forma en que sonríes cuando normalmente no lo haces. Me encanta ver esos ojos que nunca me miran y por las noches cierro los míos para verte de nuevo.
Me encanta que me encantes porque sé que siento algo por alguien. Me encanta saber que olvidé el dolor de un desalmado desamor. Me encantan esas manos, que no han rozado mi piel y esos labios que tal vez nunca besaré. Tal vez seas inalcanzable porque debe ser así pero me encanta saber que no puedo evitar que me encantes. Porque simplemente me gusta tu forma de ser, aunque a veces me saque de quicio. Así que, ya ves, me encantais tú y tus ojos oscuros. Maldita sea, odio decirlo, pero...me encantas.

Marisol

1 comentario:

  1. Sin palabras... necesarias son las manos para tocar, cierto. Necesarias son los labios para besar, también cierto. Necesaria la esperanza para brillar, muy cierto. Necesarias las palabras para expresar... sí... y necesario un corazón para sentir... lástima de quienes no lo hacen latir...
    MARINA

    ResponderEliminar