Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

viernes, 25 de marzo de 2011

QUERIDO DESTINO



Dicen de las casualidades, de las consecuencias...dicen y dicen y yo también dije en mi momento.

Quizá el destino me hizo encontrar hace pocos días estas palabras escritas con inocencia, confusión y algo de certeza.


"Querido destino;

Hoy no me cabe otra opción que abrazar tu capricho con sorpresa y poco entendimiento.

Hoy, a diferencia de ayer, sé que mi realidad es palpable. Es la primera vez que te escribo, Destino; pues siempre le he dedicado mis palabras al corazón, a alguien, a algún recuerdo, incluso al miedo y a la angustia. Estaba, seguro, más concentrada en las piedras con las que tropezaba que en el camino que iba avanzando.

Me has puesto todo tipo de piedras ante los pies y no he tropezado con mis piernas; lo he hecho con el corazón, con las manos, con los ojos bien cerrados.


En estos momentos, de madrugada, mi vista está cansada, mis ojos, ahora más tranquilos, pesan de sueño, mi mano se deja trazar por los impulsos de tanto guardado dentro. Aun así, a pesar de y; en consecuencia, persigo un poco más mis energías para encabezar la primera carta que en mi vida le he escrito a mi propio destino. Hoy, firmemente, creo en ti, hoy se que las casualidades las has creado tú; el azar es tu secretario, la suerte (esta´época) tu mejor cliente má adinerado.


Intento torpemente, confundida aun; impresionada desde entonces, y radiante recientemente; agradecer que hayas permitido que pueda cunplir una de mis metas en la vida: tener un romance de película. Se bin pensaba que el romance de película iba a ofrecérmelo alguien, éste ha formasdo parte de las circunstancias que me han llevado y me están llevando a vivir una película romántica. Si bien no es exactamente lo mismo, se le parece. Sacaste de mi vida a una persona para darle cabida a tres; habiendo "pasado" de una a otra llegar a quien ten´´ia a mi lado. Vueltas y vueltas que me has hecho hacer para que tomara la dirección prohibida.


Y continuaría, instrospectivamente, analizando tus fechorías y desencuentros pero es momento de descansar y esperar a otro día; cuando mis ojos estén un poco más abiertos."


1.05.2010


Marina, dedicado a un pasado que me ha hecho soñar en el presente.

1 comentario:

  1. Guau!!!!!! Que bello y sabio destino que te guía hacia la luz alejándote así de las malas sombras asesinas de sueños...Te quiero

    Marisol

    ResponderEliminar