Hace tanto tiempo que no escribo en el blog que los temas de los que hablar se acumulan en mi mente y poco a poco se me van olvidando. Pero, en algún momento donde la inspiración vuelve a reinar en mi cerebro los recupero y "voilà", aparecen como por arte de magia. Hoy en metro había más gente de lo habitual y eso me ha sorprendido un poco. Así que me ha venido a la mente el día de las puertas abiertas de la Uib y sí, hoy es ese día al año en el que los estudiantes de los institutos de toda Mallorca vienen a decidirse por una carrera. No he podido evitar que mis recuerdos echaran a volar y he recordado aquel día de hace tres años en el que yo vine. Caras olvidadas, otras que siempre permanecerán en el recuerdo y las caras de mi gente, la que ha seguido y seguirá ahí siempre.
Recuerdo lo emocionada que estaba, sí, empezar a estudiar algo que realmente me gustaba y conocer a gente nueva, sin olvidar a mi gente por supuesto. Nuevas experiencias y nuevos escenarios en los que actuar...todo nuevo. Dejar atrás cuatro años de instituto, posiblemente son los que más hayan pesado...por fin me iría de ese instituto. Dejar tantos fantasmas atrás y llevarme conmigo lo bueno de esos cuatro años, mis niñas, mis estudios, los recuerdos y personas que con el tiempo he ido redescubriendo y que son maravillosas.
Cómo pasa el tiempo...cada vez más rápido. Tengo un amigo que dice que eso es la edad, la verdad es que no sé, pero lo que antes me parecían eternidades ahora son suspiros. El tiempo. Maldito tiempo, tan relativo, tan indestructible...inasible nos maneja cuan títeres pero nos proporciona experiencia y vida.
Marisol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario