Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

martes, 3 de agosto de 2010

Ya no estarías triste

Me encantaría coger tu mano y llevarte bien lejos para que pudieras soñar. Llevarte a ver el mundo desde otra perspectiva, enseñarte la belleza del devenir de los días, tan serenos y plácidamente dormidos en el regazo de mi osadía. Me atrevería a besarte en otros mundos donde nadie pudiese juzgar un hecho tan mundano por los que miles fueron condenados en algún momento de su vida. Rozaría tu cara con mis caricias y sonreirías tímido y tranquilo dejando a un lado esa triste mirada. Me encantaría ver como nuestros pasos de baile siguen el mismo compás...te daría mi amor algún día. Sí, me encantaría.

Marisol

1 comentario:

  1. Te encantaría, sí... y esos ojos dejarían de mirar lo miserable para adorar lo adorable... estoy segura de que ya no estaría triste...

    Aún así, lo que me importa a mí es que tú ya no estés triste.

    Te quiero, y mucho... y eres una de las mejores personas que ha rozado mi corazón y que se ha quedado ahí, al ladito, para acariciarlo cuando esté triste.

    Gracias por tus caricias silenciosas, gracias por tus consejos, amiga... gracias por pertenecer al maravilloso mundo de mi alrededor.

    A mí, créeme, también me encantaría...
    Marina

    ResponderEliminar