Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

miércoles, 2 de septiembre de 2009

ENTRE TANTAS COSAS...


Entre tantas cosas una disculpa,

Lamento no haber dicho muchas cosas.

Entre tantas cosas una caricia,

Acaricio la cara de los que me escuchan.

Entre tantas cosas perdono,

A los que sin querer hacen daño.

Entre tantas cosas mira al cielo,

Hay muchas estrellas que mueren brillando.

Entre tantas cosas escucha el corazón,

Cada día late por una razón.

Entre tantas cosas investiga,

Todo lo que no puedo investigar yo.

Entre tantas cosas mira las manos,

Dicen mucho de los que no hablan.

Entre tantas cosas mírame a los ojos,

Para ti siempre tengo respuesta.



Marina

1 comentario:

  1. Este poema me ha encantado, transmite tanto de una manera tan sencilla, me recuerda a ti ;)

    Marisol

    ResponderEliminar