Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

domingo, 25 de diciembre de 2011

FRENTE AL ESPEJO






Hay veces que no entiendes nada, nada ni a nadie...ni entiendes quien eres realmente. No hablemos, entonces, de entender que se quiere realmente.



Hay veces, sólo algunas veces, que no comprendes cómo tantos errores se han cometido con los ojos cerrados, que todo lo injusto es el justo castigo merecido...que la soledad te la has fabricado sola...tú misma has puesto los bloques, el duro cemento, has medido fríamente para hacer paredes fuertes y te has encerrado entre cuatro paredes.



Hay veces, quizá muy pocas, en las que te ahogas en tu propio llanto silencioso...y sientes vergüenzas, porque no mereces compasión ni consuelo de nadie, porque la responsable eres tú.



Hay veces, de estas casi inexistentes, en las que percatas que estás vacía, pudriéndote el corazón, haciendo de los sentimientos una crónica vampírica: todo frío y sin vida.ç



Hay veces, sólo veces, en las que te atreves a escribir lo que la voz calla siempre y a actuar de frente, siendo la egoísta que llevas dentro y la que eres realmente.



Hay veces... que aceptas que la gente te trata tal y como realmente eres.



Feliz Navidad



Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario