Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

jueves, 14 de julio de 2011

LA MIRADA DE LO REAL

Respiras hondo; como inundándote de conciencia por uos escasos segundos. Puedes mirar a cualquier lado, no importa, todo parecerá tener más luz.

Hay pequeños momentos en la vida que aparentemente carecen de importancia, no obstante; es un obvio error. Hoy he vivido unos segundps aparentemente normales que encerraban lo que puede ser el mejorpago por mi trabajo. ¡Qué más da todo lo anteriormente o posteriormente vivido en el día! Eses es mi momento, con eso me quedo hoy; por ello sonreiré mañana.

Pues hoy, como nu día cualquiera me he ido al trabajo; he entrado en el centro y me he ido a directa al salón a saludar a mis pequeños y, para mi sorpresa, con gafas de sol, bolso y llaves en mano no he podido hacer frente a un placaje de abrazos y besos. Se me han lanzado encima: un abordaje espontáneo del cariño puro de un niño. ¿Cómo no quererlos? ¿Cómo no sonreírles cuando duermen? ¿Cómo no acariciarles el pelo y besarles para tranquilizarlos? ¿Cómo no dedicarte a este trabajo con gusto y tesón?

Si en algún momento puedo verme envuelta de oscuridad, ellos, sin dar opción a duda, darán luz a mi vida pues estos pequeños traviesos me purifican el alma. Me dan paz y yo los adoro.


Me he encontrado este texto en mi cuaderno, junto mis libros de estudio y he sonreído pues hoy he recibido más calor y amor. Cuando un niño te pide un beso y te ofrece un cálido abrazo, cuando te dicen que cuando se vayan con los papás de vacaciones te echarán de menos, no puedes más que admirarles por esa gran capacidad de amar, de tener un querer tan puro, de mostrarse tal como son sin tapujos. Porque son mis ángeles, son mi pedacito de cielo en la tierra, son la realidad maravillosa con la que me topo cada día.

Y al salir de este hogar y respirar el aire cálido de la noche de verano me pregunto vagamente si no puede salir alguien tan feliz de su jornada de trabajo y es cuando me sonrío a mi misma y me digo: acertaste, amas tu trabajo y tu trabajo te ama a ti.


Por mis ocho pequeñajos, por el equipo tan maravilloso con el que comparto ahora y con los que he compartido en otros sitios, por la suerte de pertenecer al menos un instante en la vida de unos niños muy grandes.


Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario