Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

lunes, 26 de julio de 2010

De cómo derrumbar paredes


Érase una vez una chica que volaba alto, tan alto como están las estrellas en el firmamento. Volaba hasta que unos muros inmensos le prohibieron el paso y fue encerrada entre cuatro paredes que la asfixiaban. Por largo tiempo lloró y lloró sin percatarse de que más allá de sus barreras se hallaba la libertad. La tenía muy cerca pero las lágrimas le empañaban el alma y el barro formado por la mezcla de arenilla y el agua salada de sus ojos de mar le embadurnaba su voluntad.

La chica se arrastraba día y noche, inmobilizada por el terror de saberse sola y sin amigos a los que acudir. El mundo la había olvidado o, más bien, ella se había olvidado del mundo. Lloró hasta arder de fiebre, sangró palabras heridas y heló mares cicatrizantes de vientos del norte. Así un buen día dejó de mirar el suelo y alzó su vista al hermoso cielo azul. Tan inmenso como el aura pura de la vida, tan al alcance de su mano ahora que sabía como derribar los muros: desde los cimientos. Golpeó fuertemente y, para su sorpresa, esas paredes que largamente habían conseguido separarla de su amada libertad cayeron cuales plumas caen al suelo. Volvió a volar, la chica, libre como el viento. Audaz como las águilas. Amada como lo que es...libre.

Marisol

1 comentario:

  1. ¿Y si esas paredes eran, realmente, de papel? ¿Y si todo ese mundo asfixiante no era más que su CO2? ¿Y si... después de todo, la chica se sonríe a sí misma? Y de esas paredes... polvo son en el corazón... que sople bien fuerte para que se esparza libremente y deje a su corazón rescatar su libertad.

    Marina

    ResponderEliminar