Do you believe?

I don't believe in perfect love. But I do believe that there are people whose lives are inextricably intertwined.



Dawson's Creek

miércoles, 3 de febrero de 2010

ALGO TONTO QUE CONTAR UNA FRIA NOCHE


En donde se encuentra la fina línea que separa los sueños de la realidad. En qué momento toda tu realidad no es más que un bonito decorado de un curioso guión cinematográfico. en qué circunstancias descubriste estar viviendo con el telón cerrado.. con espectadores sentados en sus butacas expectantes porque la función nunca comienza...


Cada uno protagoniza su particular película, cada uno es protagonista de un guión más o menos elaborado... cada cuál aguanta las críticas de su propia trama... y ninguno de nosotros augura cuál será el final de esta entramada película.


Las historias son historias, de eso no nos cabe a nadie la menor duda. En cuanto a la calidad de éstas, depende de la intensidad con la que las vivas.

Hay momentos en los que detestas tu guión, tus actos, tus pasos, todo aquello que sientes... Otros, son una hermosa nube en la cual quieres regozijarte toda la eternidad.


No hay nubes eternas, ni mareas constantes, ni círculos que se quedan quietos en su mejor resplendor... todo da vueltas y vueltas, tantas que marea nuestros sentidos.


¿Qué papel desempeñáis vosotros en vuestra historia? Yo soy la eterna compañera de viaje, el eterno consejo viviente, aquel paño de lágrimas siempre seco, a la espera... Y hoy quiero ser el motivo de esas lágrimas, quiero ser la que vuelve loca, la que desconcierta, la que se te mete en la cabeza, quiero ser esa chica a la que tocan la puerta con una sonrisa...


No obstante, no es este el momento, de echo, ese momento aún no ha llegado... pues no ha habido nadie a quien haya dejado la huella suficiente para hacer un viaje hasta mi puerta, golpear con los nudillos, temblar esos segundos de espera y saludarme con una sincera sonrisa.
MARINA

1 comentario:

  1. Llegará cuando menos lo esperes, una chica como tú nunca pasa desapercibida ante unos ojos masculinos expectantes de amor y sinceridad. No te motifiques, mi niña. Si no se paran en tu puerta es porque no merecen la pena y el mundo te está haciendo un favor.

    Marisol

    ResponderEliminar